¿Cómo envío un mensaje de texto anónimo?

Durante semanas has querido saber cómo gastar una broma a tus compañeros de equipo o declarar tu amor por tu pasión secreta, de forma segura y anónima, por supuesto. Entonces, ¿cómo funciona un servicio de SMS anónimo? No te preocupes; estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

Elige un nombre y un número de teléfono ficticios

Un SMS anónimo no sería anónimo si el destinatario pudiera ver quién le envió el mensaje. El primer paso tiene sentido: pensar en un nombre y un número de teléfono ficticios.

¿Sigues sin inspiración? Hemos creado una lista útil de nombres y números de teléfono para elegir. Puedes utilizarlos en la página de entrega.

El destinatario verá el nombre y el número que has elegido y parecerá que el mensaje fue enviado por esa persona o número.

Enviar

Crea tu mensaje

Un máximo de 1224 caracteres significa que tienes suficiente espacio para decir lo que quieres. ¿Prefieres los emojis? No hay problema, ¡también apoyamos a estos pequeños!

Si estás buscando inspiración, siempre puedes consultar nuestro blog. Encontrarás los mejores mensajes del Día de los Inocentes, notas de amor del Día de San Valentín, SMS amorosos y cartas de Santa Claus.

Elige un tiempo de entrega

Puedes enviar tu mensaje de texto anónimo en cualquier momento que desees. Enviar un mensaje directo también es una opción, por supuesto. Unos segundos después de hacer clic en "enviar", tu mensaje llegará al número de teléfono que utilizaste.

¿Quieres que tu mensaje llegue en una fecha posterior? Sin problemas. Puedes insertar un día y una hora específicos. Almacenaremos tu mensaje de forma segura hasta entonces y recibirás una confirmación cuando se entregue el mensaje. De esta forma, estarás seguro de que tu mensaje ha sido enviado.

Mensajes de texto internacionales

Nuestro servicio de mensajes de texto anónimos no se limita a España. ¿Quieres enviar un mensaje de texto a Francia, Guatemala o India? Sin problemas. Envía mensajes de texto anónimos fácilmente a cualquier país del mundo, sin costo adicional.

Enviar mensajes a países extranjeros es tan rápido y seguro como enviarlos localmente, y no hay ningún costo adicional. Debes insertar el código del país antes del número; por ejemplo, +49 para Alemania.

Opciones de pago

El pago se realiza en unos pocos clics mediante tarjeta de crédito, PayPal o Apple Pay. Para un mensaje de hasta 160 caracteres, hay un costo único de 1,49 €. Cada 150 caracteres adicionales cuestan solo 0,50 €. No se cobra ningún costo adicional al destinatario.

Esto significa que nuestro servicio no es gratuito, sino que es 100% seguro, rápido y, según nuestros numerosos clientes satisfechos (que desean permanecer en el anonimato), excepcionalmente bueno. ¡Valoramos tu privacidad!

¿Tienes una pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enviar un mensaje de texto