Acerca de SMS Anónimo

Te ayudamos a crear y enviar SMS anónimos. Hacemos esto con rapidez, seguridad y cuidando tu privacidad. Miles de personas como tú eligen nuestro servicio a diario, y somos el proveedor de SMS anónimos más utilizado en España.

Acerca de SMS Anónimo

Rápido, fácil y confiable

Te ayudamos a crear y enviar SMS anónimos. Hacemos esto con rapidez, seguridad y cuidando tu privacidad. Miles de personas como tú eligen nuestro servicio a diario, y somos el proveedor de mensajes de texto anónimo más utilizado en España.

El SMS anónimo es un mensaje de texto en el que el destinatario no puede ver o descubrir de parte de quién es el mensaje. Puedes elegir el “remitente” de una lista de varios nombres y números de teléfono ficticios que puedes utilizar.

Anonimato total

El anonimato es la prioridad número uno para nosotros. Enviamos tu mensaje de forma totalmente anónima e incluso tu extracto bancario sólo incluye el nombre de nuestra empresa: "Vanilla". Esto asegura que el destinatario nunca pueda rastrearte. Naturalmente, no compartimos información de pago o mensajes con terceros, ni nada al respecto. Los socios con los que colaboramos nunca podrán saber quién eres ni qué enviaste.

No compartimos datos con terceros, pero se pueden realizar excepciones en ciertas ocasiones, como por ejemplo, si estamos obligados legalmente a colaborar con una investigación policial. Puedes leer más sobre eso en nuestros términos de servicio.

Política de privacidad sólida

Somos honestos y no tenemos intenciones ocultas, puedes ver esto en nuestra política de privacidad. Tus mensajes y toda la información de pago se eliminan automáticamente de nuestros sistemas.

Sólo se almacena temporalmente la información obligatoria necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro servicio. Toda la información se elimina automáticamente después de 18 meses.

Siempre seguro

Para nosotros es importante que tu mensaje esté en buenas manos. Por eso imponemos la máxima seguridad. Tu mensaje se envía a nuestros servidores a través de una conexión TLS cifrada; luego, el mensaje se almacena de forma segura y se envía de forma anónima al destinatario. Nuestros servidores cumplen con todas las regulaciones de seguridad y privacidad. Están ubicados en Europa y, por lo tanto, ofrecen la mayor protección posible.

Mensajes de texto responsables

Tú eres el único responsable del mensaje que creas y envías. Esto significa que no podremos cumplir con todo lo que deseas enviar.

Tenemos una política de tolerancia cero en relación con el acoso electrónico y los SMS no solicitados, insultantes o amenazantes. Por lo tanto, te pedimos que utilices nuestros servicios de manera responsable. Si este no es el caso, te impediremos utilizar nuestro servicio de mensajería anónima.

En resumen

  • Fácil de utilizar en iPhone, Android, tableta y computadora portátil.
  • Recibirás la confirmación del tiempo de entrega.
  • Soporte para Emojis y SMS largos.
  • Puedes utilizar hasta 1.224 caracteres en tu mensaje de texto.
  • Cada SMS cuesta una tarifa única de 1,49 €.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito, PayPal o Apple Pay.
  • Sin cargo adicional por mensajes a teléfonos fuera de España.
Enviar un mensaje de texto
Leer más acerca de los mensajes de texto