Términos de servicio

Estos términos de servicio proporcionan las normativas para los usuarios al usar este servicio. Estas normativas se aplican a todos los que deseen utilizar los distintos servicios de mensajes de texto en el sitio web Smsanonimo.es. Al utilizar este sitio web, aceptas completamente estos términos.

Smsanonimo.es se reserva el derecho de cambiar los términos de servicio en cualquier momento. Smsanonimo.es no es responsable ante sus usuarios por estos cambios.

En esta página encontrará un resumen de nuestros términos y condiciones. Puede consultar los términos y condiciones completos en holandés en este archivo PDF. Al hacer uso de este sitio web usted reconoce haber leído y aceptado nuestros términos y condiciones completos.

  1. Smsanonimo.es no se hace responsable de ningún modo por los daños ocasionados por los servicios que ofrecemos.
  2. Smsanonimo.es no se hace responsable de los mensajes de texto enviados a través del sitio web. Cada usuario es personalmente responsable de los mensajes de texto que envían.
  3. Los usuarios se abstendrán de enviar mensajes de texto que contengan textos racistas, discriminatorios y o sean inadecuados. Si esto ocurre, Smsanonimo.es se verá obligado a abstenerse de prestar nuestros servicios a estos usuarios.
  4. Smsanonimo.es tiene derecho a ver los mensajes que se van a enviar. Esto es para verificar la existencia de mensajes de texto inadecuados y difamatorios.
  5. Se guardará la dirección IP de todos los usuarios. Smsanonimo.es se reserva el derecho de excluir del sitio web a los usuarios que abusen del sistema. Además, los datos de los usuarios serán enviados a la policía o a la justicia si es necesario.
  6. Smsanonimo.es no ofrece ninguna garantía de que el mensaje de texto realmente llegue. Por supuesto que haremos lo mejor posible, pero a veces los mensajes de texto no llegan por causas ajenas a nuestro control. Si no ha llegado un mensaje de texto, ponte en contacto con nosotros para brindarte la solución más adecuada.

Smsanonimo.es no es un servicio de suscripción. Enviar un mensaje de texto anónimo cuesta entre 1,20 € a 1,30 € por cada mensaje. No se le cobrará al destinatario del mensaje de texto.

Si tienes menos de 16 años de edad, debes pedirle permiso a tus padres para usar este servicio. Las tarifas que aparecen en este sitio web incluyen IVA (los costes de Internet móvil no están incluidos). No hay derecho de cancelación por los costes de envío de un mensaje de texto digital.