Envía un SMS mágico de Papá Noel: 3 sencillos pasos

¡Ho Ho Ho! Suenan las campanas del trineo, la nieve brilla y Papá Noel y sus elfos luchan por encontrar los pequeños obsequios perfectos para ti y tus seres queridos. ¿Por qué no ayudarles a hacer que esta Navidad sea realmente especial?

Envía un SMS mágico de Papá Noel: 3 sencillos pasos

¡Fácil, rápido y completamente anónimo!

Realmente es la época más maravillosa del año: ¡Navidad! Hay muchas razones para amar esta temporada. Una es la alegría de recibir un mensaje personal de Papá Noel. El alegre anciano ahora tiene su propio teléfono. ¡Puedes enviar mensajes de texto de Papá Noel a quien quieras a través de este sitio! ⛄

¿Lo mejor? Enviar un mensaje mágico de Papá Noel es completamente anónimo. Además, es lo más rápido y sencillo posible. Realmente no hay nada por hacer, así que sigue los tres pasos a continuación y haz de la Navidad de este año una experiencia inolvidable.

Paso 1: lo básico

Abre nuestra página para escribir tu mensaje de texto de Papá Noel. Todo lo que necesitas para comenzar es el número de teléfono del destinatario. Simplemente ingresa el número y asegúrate de ver una marca de verificación verde que indica que el número es correcto.

Puedes enviar mensajes de texto a todos los países del mundo. Después de todo, Papá Noel viene en muchas formas y formatos. Ya sea que busques Der Weihnachtsmann, Le père Noël o el bueno viejo Papá Noel, puedes encontrarlos en la lista de remitentes disponibles. Para los destinatarios del Reino Unido o Nueva Zelanda, puede seleccionar "Santa" en la lista de remitentes disponibles.

Paso 2: escribir tu mensaje

Lo básico está hecho, ¡seamos creativos! ¿Qué quieres que diga Papá Noel? ¿Quieres que le envíe cumplidos porque tu hijo se ha portado excepcionalmente bien en los últimos días? ¿O quieres que tu travieso hijo reciba un pequeño y firme recordatorio para que se porte bien?

Por supuesto, el momento justo también es esencial. Puedes enviar tu mensaje en esas emocionantes semanas antes de Navidad: cuando todo el mundo gira, anticipando felizmente lo que está por venir. Pero también puedes enviar tu mensaje la mañana de Navidad: justo antes de que todos bajen corriendo las escaleras, buscando frenéticamente a los presentes debajo del árbol de Navidad.

Un mensaje de Papá Noel no solo es divertido para los niños, también puede ser una agradable sorpresa para tus amigos, familiares o colegas. Cuando juegas a Amigo Secreto Navideño, por ejemplo. Envía un mensaje a tu madre en el que le digas que le espera un gran regalo. O recuérdale a tu hermano perezoso que debe hacer una lista de deseos si todavía quiere un regalo de Papá Noel.

Enviar

Paso 3: enviar el mensaje de Papá Noel

Después de escribir tu mensaje, puedes enviarlo fácilmente a nombre de Papá Noel. Simplemente presiona "enviar" y el mensaje de Papá Noel se entregará en segundos. ¿Quieres que tu mensaje se envíe más tarde? No hay problema, primero puedes escribir tu mensaje y luego elegir una fecha y hora para enviarlo. ¡Imagina las caras de tus seres queridos cuando reciben su propio mensaje personal de Papá Noel!

Obviamente, recibirás una notificación de entrega indicando que el mensaje ha sido entregado. Y puedes enviar tantos mensajes como quieras.

¡Despierta tu imaginación! 🎄

¿Sufriendo de falta de inspiración? Echa un vistazo a uno de los ejemplos alegres a continuación para despertar su imaginación. O simplemente copia cualquier mensaje que desees y envíalo a través de nuestro sitio web. ¡Puedes usar emoji para hacer que la experiencia sea aún más mágica!

Mensajes de motivación:

Hola Jorge. ¡Soy Papá Noel! Veo que estás cuidando bien a tu perro Max. Tu nombre brilla en mi lista de buenos niños, ¡puedes estar seguro de eso!
Hola Sara, soy Papá Noel. Hoy mi elfa principal me dijo que has sido una niña muy dulce, ayudando a tu hermanita con sus deberes. Sigue con el buen trabajo, definitivamente habrá algo genial debajo del árbol de Navidad. ¡Once días para el final! 📅
Hola, Noah, soy Papá Noel. ¡He estado ocupado revisando mi lista de niños buenos o malos! ¿Puedes hacer tres cosas buenas por alguien hoy? ¡Quedémonos en el lado positivo!
Estoy revisando mi lista dos veces ... ¡y todavía estás en el lado equivocado, niño travieso! Creo que todos podemos hacerlo mejor, ¿no? ¡Así que vamos, muévete y deja de esconderte en el baño cada vez que hay que lavar los platos! Saludos gruñones de un esperanzado Papá Noel

Mensajes de la lista de deseos:

¡Ho Ho Ho! Definitivamente hace frío hoy en el Polo Norte. ¡No olvides decirme tu deseo navideño! ⭐
Hola Emma, soy tu amigo secreto. ¡No olvides decirme tu lista de deseos para este año! Saludos desde el Polo Norte
¡Buenos días, Daniel! Este calcetín navideño no se llena solito, así que ¿podrías ser muy amable y enviarme tu lista de deseos? ¡He estado esperando mucho tiempo, pequeñito!
¿Quién es tu amigo secreto? ¡Hohoho, nunca lo sabrás! Así que es mejor no fisgonear y hacer pucheros. Pero me gustaría que decidieras y me mandaras tu lista de deseos. ¡Te quiero! 🎄

Truco! Copia un mensaje de tu elección y envía tu mensaje de texto de forma fácil y anónima a través de nuestro sitio web.

Ahora sabes exactamente qué hacer para sorprender a tus seres queridos. ¡Luego coge tu teléfono y envía un mensaje de texto del mismísimo Santa Claus!

Enviar

Esperamos que te guste nuestra página. ¡Que tengas una feliz navidad! 🎅🏻

Un árbol de Navidad decorado

Tu identidad permanece anónima

Nadie puede rastrear tu mensaje de texto a menos que decidas revelar tu identidad en el mensaje. Tratamos tus datos con confidencialidad. No compartiremos tu informacion con nadie. Después de un corto período de tiempo, nuestro sistema borra automáticamente todos los mensajes y sus datos correspondientes. Tu privacidad está, por tanto, garantizada al cien por cien.

Entrega garantizada

Cada mensaje de texto enviado tiene una tasa única de 1,49 €. Con solo unos pocos clics, puedes pagar de forma segura a través de Apple Pay, Google Pay, PayPal o tarjeta de crédito. El servicio no es gratuito, pero a cambio se garantiza la entrega de tu mensaje. Después de cada mensaje enviado, recibirás una confirmación de entrega con la hora exacta de entrega. ¡Es un servicio que nos complace ofrecer!

Más informaciones

Anonymous Text te permite enviar tus mensajes de forma directa, fácil y completamente anónima. Somos el servicio de mensajería de texto anónimo más utilizado en España y por una buena razón: ¡tus mensajes de texto de Papá Noel siempre se entregan!

¿Quieres saber más sobre nosotros? Consulta nuestra página acerca de nosotros y descubre exactamente cómo funciona el mensaje de texto anónimo.

Enviar un mensaje de texto
Leer más acerca de los mensajes de texto