Bromas en SMS del siguiente nivel que te harán reír

¿Eres un bromista notorio, siempre listo para hacer una broma brillante a tus amigos y familiares? ¿O eres una de esas personas que siempre muerde el polvo cuando tus amigos necesitan un objetivo para hacer una broma? ¡Entonces es hora de vengarse! ¡Aquí están las ideas de broma más divertidas, divertidas y, a veces, más crueles!

Bromas al siguiente nivel: ¡Las mejores bromas anónimas!

Bromas

El arte de hacer bromas ha evolucionado un poco en los últimos años. Especialmente con el auge de la tecnología, que abrió infinitas posibilidades de chistes inteligentes, astutos y basados en teléfonos inteligentes.

Una de las mejores cosas de enviarle a alguien una broma por SMS es el hecho de que puedes alargarla para siempre, especialmente cuando comienzas despacito. De esa manera, puede alcanzar un nivel enloquecedor absurdo antes de que alguien se dé cuenta de que se están metiendo con ellos. Se estratégico.

Cómo enviar una broma de SMS anónimo

Una broma cae de bruces cuando la víctima potencial inmediatamente sabe quién es el bromista. El anonimato es clave si quieres engañar a alguien mientras usas un SMS con éxito. En este párrafo, hemos esbozado las instrucciones paso a paso para que pueda realizar el truco definitivo de forma anónima:

  1. Ve a nuestra página de inicio, completa el número de teléfono de tu objetivo y crea tu SMS. Fíjate siempre si el ícono de verificación verde está visible para asegurarte de que el número sea correcto.
  2. ¿Terminaste de escribir tu broma? Elije entonces un nombre de remitente falso de la lista de remitentes y simplemente haz clic en "enviar". ¡Tú mensaje será entregado en segundos!
  3. ¿Preferirías recibir tu mensaje en otro momento? ¡Seguro! Simplemente selecciona la hora deseada y tu texto se pondrá en cola y se entregará cuando lo desees.
  4. Siempre recibirás una confirmación cuando tu SMS se entregue correctamente. Y lo mejor es que puedes enviar tantas bromas de SMS como quieras.
Enviar

Ideas de bromas de SMS

¡Aquí hay algunas bromas de SMS básicas que funcionan todo el tiempo!

  • ¿Tu amigo tiene que levantarse temprano todas las mañanas para hacer sus rondas de periódicos? Envíale algo como: "Recibimos quejas de que no se entregan bien los periódicos. Esto no es suficiente, contáctanos lo antes posible ".
  • ¿Tienes una hermana chismosa que tiene grupos de WhatsApp que se asemejan a un gallinero? Prueba: "Un nuevo virus circula principalmente en WhatsApp. Envía todos tus mensajes privados a todos los contactos".
  • ¿Tu hermano tardó muchísimo en sacarse el carnet de conducir? ¡Es hora de sacarlo de quicio! Envíale "Debido a un mal funcionamiento técnico en nuestros sistemas informáticos, su licencia no es válida. Comuníquese con nosotros lo antes posible para programar otro examen".
  • ¿Tus padres están estresados por una mudanza? Envía algo como: "Estimado señor / señora, la camioneta de mudanzas llegará a ... (dirección falsa y ciudad falsa) aproximadamente a las 14.00 horas".

¿Necesitas más ideas de bromas? ¡Continua leyendo nuestro artículo mejores chistes de SMS!

Bromas divertidas

¿Quieres meterte con alguien? ¿Dejarlos desconcertados y estupefactos? Entonces déjate inspirar por las siguientes bromas. ¡Son tremendamente divertidos si juegas bien tus cartas!

  • ¿Tienes padres que bordean el lado sobreprotector? ¿Quiénes siempre te advierten que tengas cuidado con el alcohol y las drogas? Por supuesto, entendemos que estén preocupados, pero es divertido jugar un poco con su ansiedad. Envíale a tu madre un SMS que diga: "Tengo 2 gramos por 40: ¡ganga, verdad?!" Y sigue con: "Lo siento, no era para ti". No contestes durante el mayor tiempo posible. Pero detenlo todo antes de que tu madre sufra un ataque de nervios. Obviamente.
  • Espera a que alguien te envíe un SMS y finje que no lo conoces. Usa mucho '¿Quién es?', 'No tengo idea de quién eres', 'Supongo que estás enviando un SMS a la persona equivocada,' Lo siento, pero no me voy a encontrar con un completo extraño ' y 'Si no dejas de acosarme, llamaré a la policía ahora mismo.
  • Envíe un SMS a uno de sus compañeros de trabajo con los que está más cerca y manténgalo al borde de su asiento sobre algún tipo de error horrible que supuestamente cometió. Comience con: "Dios mío, estoy tan despedido", luego construya las cosas a medida que avanza.

Por ejemplo:

Tú: Estoy tan despedido.

Compañero de trabajo: ¡¿Qué pasó?!

Tú: Tenía un trabajo y lo arruiné por completo.

Compañero de trabajo: ¿Qué hiciste entonces?

Tú: Sabía que no debería haberlo hecho, pero lo hice de todos modos.

Compañero de trabajo: ¡¿Qué, QUÉ ?!

Tú: Dios, ¿debería decírselo a nuestro jefe? No estoy seguro, pero seguro que me despedirán.

Compañero de trabajo: ¿Podrías decirme lo que pasó?

Tú: Tal vez sea mejor fingir que no sé nada al respecto.

Compañero de trabajo: ¿Me lo vas a decir o qué?

Tú: No, mejor me lo guardo para mí, mucho más seguro de esa manera. ¡Adiós gracias!

¿Necesitas más material de risa? ¡Continúa leyendo bromas divertidas como estas de aquí!

Bromas de Songtext

Las letras de las canciones reflejan mucho de nuestra propia vida diaria. Pueden reflejar alegría y momentos felices, pero eso probablemente no te llevará muy lejos en términos de brillantez de bromista. Es la angustia, la tristeza y la ira que necesitas.

¿Alguna vez le enviaste a tu amor una letra de una canción típica de ruptura? Y luego, después de la respuesta desconcertada o preocupada, ¿envíate la siguiente línea? ¿Hasta el punto de que esté llorando o completamente furioso por tu forma impersonal y estúpida de romper?

Pruébalo, ¡es divertidísimo! Sin embargo, no olvides comprar flores, chocolates o un paquete de seis cervezas especiales para una ofrenda de paz después de que termine la broma. Por supuesto, puedes enviar una broma de SMS de canción para cada ocasión o situación, ¡solo mira la letra de tus canciones favoritas!

Algunos ejemplos que te ayudarán en el camino:

1. "Superficial" de Ruth B

"Eres realmente lindo, debo admitir

Pero necesito algo más profundo que esto ...

Esta cosa superficial del amor me volvió loco

Cariño, si me quieres, es mejor que me necesites

Porque estoy tan cansado de no ser tu número uno "

2. "Cómodamente adormecido" de Pink Floyd

"Escuché que te sientes mal

Bueno, puedo aliviar tu dolor

Ponte de pie de nuevo

Relájate

Necesitaré algo de información primero

Solo los hechos básicos

¿Puedes mostrarme dónde duele? "

3. "Torn" de Natalie Imbruglia

"Bueno, no podrías ser ese hombre que adoraba

Parece que no sabes o parece que no te importa para qué sirve tu corazón

Ya no lo conozco

No hay nada donde solía mentir

Nuestra conversación se ha secado

Eso es lo que está pasando

Nada está bien, estoy desgarrado "

4. "Historia" de One Direction

"Tienes que ayudarme

Estoy perdiendo la cabeza

Sigue teniendo la sensación

Quieres dejar todo esto atrás

Pensé que íbamos a ser fuertes

Pensé que estábamos aguantando

¿No es así? "

5. "¿Dónde dormiste esta noche?" De Nirvana

‘Mi niña, mi niña

No me mientas

Dime ¿dónde dormiste anoche?

En los pinos, en los pinos

Donde el sol nunca brilla

Temblaría toda la noche "

¡Consejo! Elije cualquier canción con muchas preguntas y encuentra una víctima pobre en tu lista de contactos para enviarle las preguntas de forma lenta pero segura, una por una. ¡Vale la pena el esfuerzo!

Bromas de SMS a amigos

¿De qué sirven los amigos si no puedes molestarlos sin piedad de vez en cuando? Así que adelante, vuélvelos locos. No es como si no te hubieran hecho lo mismo una y otra vez, ¿verdad?

Algunos ejemplos:

  • ¿Tu mejor amigo está constantemente comprando cosas en internet? ¿Y ha comprado el Billy de Ikea o alguna otra cosa enorme que no puede meter en su pequeño coche? Envía esta broma: "Hola, soy el repartidor. Parece que no estás en casa, así que entregaré el paquete en el centro de distribución, donde podrás recogerlo mañana ".
  • ¡Un clásico! Envía un SMS a tu amigo con estas sencillas palabras: "Lo siento", y luego vuelva al silencio. Cruel, pero siempre un ganador cuando se trata de crearles ansia y ponerlos nerviosos al volverlos locos cuestionando lo que está pasando.
  • Envía un SMS que dice que sucedió algo terrible en tu apartamento y que no puedes revelar por teléfono. Expresa lo mortificado que estás y que necesitas a tus amigos lo antes posible en tu casa. ¡Vamos a ver quién aparece primero!
  • Envía solo un SMS: "Estoy tan decepcionado, pensé que éramos amigos" de tu mejor amiga. Prepárate para ser abordado con muchas preguntas y prepara algunas respuestas vagas que revelan lo suficiente para seguir siendo creíble.
  • Crea un mensaje que suene como un robot y cuando tu amigo te envíe un SMS, copia y pega este mensaje una y otra vez hasta que se vuelva completamente loco. ¿Necesitas un ejemplo? "Gracias por comunicarte con nuestro programa anónimo para alcohólicos". Le enviaremos mensajes inspiradores cada hora para mantenerlo motivado. Es posible que se apliquen tarifas de SMS estándar, responda con DETENER si no desea recibir nuestras actualizaciones ".
  • No reconoces a tu amigo cuando te envía un SMS. Cuando te pregunten quién eres, da un nombre diferente y finge ser otra persona. Para confundir más las cosas, di que conoces a la persona a la que están tratando de localizar o piensa en algún otro giro extraño.
  • Existen numerosas listas de SMS. Simplemente finge ser uno de ellos, por ejemplo, una lista de activistas o una lista de pescadores ávidos, y bombardea a tu amigo con actualizaciones cada hora.

Bromas de SMS a tu novio

Si estás en una relación, probablemente reconocerás esto. Sin sonar tenue, las relaciones pueden volverse aburridas o repetitivas. Esa chispa especial se ha ido y, si bien hay una cierta comodidad en pasar las noches en el sofá viendo series, falta algo. Algo emocionante, algo que os haga veros bajo una luz completamente nueva.

¡Quizás una broma brillante haga que se vuelva a notar!

  • Clásico absoluto: envía un SMS a tu novio diciéndole "no has sido completamente honesto últimamente". Y que te gustaría hablar con él en privado lo antes posible. Haz que vega a tu casa rápidamente, donde estarás esperando con una comida completamente cocinada para compensar tu miserable broma.
  • La broma falsa del embarazo. También uno de los más familiares, pero muy útil si tienes un novio crédulo. Al principio, duda un poco, como si no estuvieras muy segura de cómo dar la noticia. Luego dile que te hiciste una prueba de embarazo y que es positiva.
  • Envía un SMS a tu novio y dile que su ex te ha llamado para tomar una copa. Lo último que quiere tu novio es que vosotras dos os hagáis amigas e intercambiéis historias sobre él. Sin embargo, asegúrate de detener la broma antes de que llame furiosamente a su ex.
  • ¿Aún no conoces a los temidos suegros? Envíale un SMS a tu novio y dile que estás sentada en una terraza con su madre, tomando una copa de vino, y que ella está contando todos los detalles sobre su vida amorosa pasada. Envía un SMS con la dirección de la cafetería en la que te encuentras y veamos lo rápido que puede llegar a ser.
  • Envía un SMS a tu novio mientras finges que eres tú propio padre. Pregúntele cuáles son sus planes futuros y si realmente se toma en serio lo vuestro. Da un paso más y hazle a tu novio las preguntas más extrañas e incómodas que puedas imaginar y descubre hasta dónde llegará para complacer a tus padres.
  • Envíele un SMS deseándole buena suerte en su examen o entrevista de esta tarde. Como es completamente inesperado, probablemente comenzará a dudar de sí mismo, preguntándose frenéticamente qué es lo que ha olvidado.
  • El SMS vago: di que no puedes creer que te haya tratado tan mal en esa fiesta o en una reunión con amigos la otra noche. Digamos que te sientes humillada y que todo lo sucedido te ha hecho cuestionar tu relación por completo.

La mejor broma de la historia

Una de las mejores bromas de nuestro libro es falsificar la suscripción de alguien a algo ridículo. Supongamos que finges ser un servicio de suscripción de horóscopos diarios o hechos y cifras sobre gatos, camaleones o cebras, o lo que sea. Simplemente envía a tu víctima un SMS anónimo con la lectura:

  • ¡Hola, bienvenido a tus dosis diarias de peludos felinos! Estamos emocionados de que nunca quiera perderse los últimos datos y cifras sobre sus amiguitos ronroneantes, ¡así que comencemos! ¿Sabías que los gatos pueden girar sus orejas 180 grados? ¡Increíble, verdad! ¡Estén atentos a otro dato divertido en una hora!
  • Hola, gracias por suscribirte a Astrology Daily. A partir de mañana recibirás tu horóscopo diario personalizado. ¿Te harás rico, enfermarás o finalmente pondrás tus garras en ese hombre o mujer encantador que has estado mirando durante años? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Lo más divertido es cuando agrega lo siguiente: "Para cancelar su suscripción, envíe un SMS con DETENER y espere la confirmación". Por supuesto, nunca lo confirmas. Cuando finalmente dejen de enviar STOPS, tendrás tu próximo SMS listo para el día u hora siguiente, dependiendo de lo vicioso que seas. ¡Los vuelve locos, todo el tiempo!

Si esta broma no te ha convencido todavía, entonces eres la persona adecuada para probar nuestras Bromas definitivas de los inocentes.

Bromas para el día de los inocentes

Se acerca el primero de abril, lo que significa alerta de bromista. ¿Tienes curiosidad por saber por qué las bromas de SMS pueden ser mejores que la broma original del día d ellos inocentes? Aquí va:

  • En el día de los inocentes, las personas tienden a estar más alerta cuando están cerca de otras personas. No necesariamente esperarán una buena broma por teléfono.
  • Si no has sido bendecido con una cara de póquer, no hay nada más fácil que una broma por mensaje. Tu víctima nunca tendrá la oportunidad de ver tu cara enrojecida o riendo.
  • Mientras que las bromas sobre almohadas de pedos o caca en los portátiles pasan bastante rápido, una broma por mensaje puede prolongarse para siempre. Lo que significa que las cosas pueden volverse francamente ridículas antes de que alguien se dé cuenta de que se están metiendo con ellas.

¿Quieres leer más sobre el día de los inocentes y las bromas divertidas que podrías hacer en un SMS? Leer más aquí

Enviar un mensaje de texto
Leer más acerca de los mensajes de texto