¿Conoces a alguien infiel? Advierte a su pareja anónimamente

¿Infidelidad en la pareja de un amigo? Una situación problemática. Denuncia el engaño anónimamente a tu amigo por esta página.

¿Conoces a alguien infiel? Advierte a su pareja anónimamente

Una de cada cuatro personas engaña

A veces la tentación es muy fuerte y alguien decide tener una aventura con otra persona. Se estima que 1 de cada 4 hombres y mujeres a veces engañan. No hay números exactos porque la gente no habla fácilmente del engaño. Y, ¿cuándo exactamente está alguien engañando? ¿Es suficiente un mensaje sexual con una foto? ¿O es una traición sólo cuando alguien comparte la cama con otra persona? Independientemente de la definición: engañar está mal y sucede con más frecuencia de lo que crees.

¿Contar o guardar secreto?

Te enfrentas a un dilema. Por accidente, descubriste que un buen amigo, conocido o colega está engañando o siendo traicionado. ¿Qué haces con esa información?

La honestidad siempre debe ser lo primero. Las bases de una relación buena, estable y duradera son la honestidad y la integridad. Estos valores no se tomaban en serio si alguien engañaba. Puedes guardar esa información sensible para ti, pero también puedes informarle a la persona. Esto también se puede hacer de forma anónima.

Denunciar la infidelidad de forma anónima

Denuncia la infidelidad de forma segura y anónima a través de este sitio web con un SMS anónimo. Lo único que necesitas es el número de teléfono de la persona que está siendo engañada. Puedes decirle a esa persona con tus propias palabras sobre la situación infeliz.

Enviar mensajes anonimos

El mensaje que escribas se entregará en nombre de un remitente anónimo. Mantendremos tus datos estrictamente confidenciales para el destinatario. Tus datos (personales) nunca se compartirán con otros ni se utilizarán con fines comerciales.

Lo que necesitas saber antes de exponer a un infiel

Si un amigo cercano está siendo traicionado, es tu deber informarle. Tu amistad te coloca en una posición en la que serías un "cómplice oculto" si no hablaras.

Prepárate para la reacción, ya que las personas a menudo lo negarán o se enojarán contigo por confrontarlas con la verdad. Muéstrale compasión, incluso si reacciona con dureza. Después de todo, sois amigos.

Entiende las circunstancias de la traición antes de contarle a un extraño sobre la infidelidad de su pareja. De lo contrario, es posible que no puedas identificar el riesgo para ti o la persona expuesta. Si hay violencia doméstica en la pareja de la persona que está teniendo una aventura, es posible que tú y el otro se pongan en peligro. Cuanto peor conozcas a las personas involucradas, más cuidadoso debes ser. Tu objetivo es hacer más bien que mal.

Es más apropiado decírselos a los amigos que a los extraños. Sobre todo porque probablemente no conoces las circunstancias del extraño. Considera tu relación con las personas involucradas y actúa en consecuencia. Haz lo que creas que es correcto al final, pero ten cuidado.

Ejemplos de cómo exponer a un infiel de forma anónima

Exponer la infidelidad es fácil con nuestro servicio. Incluye información que le permite a la persona validar que su pareja está engañando. Un nombre o descripción de la persona a la que le engañaron es un buen comienzo. Si sabes más, inclúyelo también. Un ejemplo de lo que podrías incluir adicionalmente sería: su esposo le está engañando. Vea mensajes con el nombre de Olivia.

Utiliza el siguiente mensaje de texto como base para exponer a un infiel. Asegúrate de incluir más detalles.

Éste es un mensaje anónimo. Su pareja le está engañando con XXX.

El mensaje se entregará en el nombre de un remitente anónimo. El destinatario no conoce tus datos. Tus datos (personales) nunca se compartirán con otros ni se utilizarán con fines comerciales.

Enviar mensajes anonimos

Tu identidad permanece secreta

Nadie puede rastrear tu SMS a menos que decidas revelar tu identidad en el mensaje. Tratamos tus datos con confidencialidad. No compartiremos tu información con nadie. Después de un breve período, nuestro sistema elimina automáticamente todos los mensajes y sus datos correspondientes. Tu privacidad está garantizada.

Entrega garantizada

Cada mensaje de texto enviado tiene una tasa única de 1,49 €. Con tan sólo unos pocos clics, puedes pagar de forma segura a través de Apple Pay, Google Pay, PayPal o tarjeta de crédito. El servicio, por tanto, no es gratuito, pero a cambio, se garantiza la entrega de tu mensaje. Después de cada mensaje enviado, recibirás una confirmación de entrega con la hora exacta de entrega.

Ahora sabes cómo funciona. Prueba o consulta nuestro otro artículo para descubrir exactamente cómo funcionan los mensajes de texto anónimos.

Enviar un mensaje de texto
Leer más acerca de los mensajes de texto