¿Cómo funcionan los mensajes de texto anónimos?

Un mensaje de texto anónimo es un tipo especial de mensaje en el que puedes elegir el remitente, el destinatario, el mensaje y la fecha de llegada. Es fácil enviar un mensaje de texto anónimo a través de este sitio web. Puedes introducir un nombre como remitente (por ejemplo, la palabra "anónimo") o utilizar el número de teléfono de otra persona para enviar un mensaje de texto. Tú mismo escoges el remitente.

¡Gasta una divertida broma con un mensaje de texto falso!

Por ejemplo: envíale un mensaje de texto a un amigo con su amor secreto como el remitente. No se puede rastrear el remitente real. Parecerá como si el mensaje fuese enviado por el remitente que escogiste. Es como enviar una carta con otro remitente escrito en el sobre. ¡Una broma bastante genial!

Cómo enviar un mensaje de texto anónimo

No necesitas registrarte para enviar un mensaje de texto. El remitente del mensaje de texto falso puede ser un nombre o número de teléfono. Puedes enviar el mensaje de inmediato o en el momento que desees. También necesitas ingresar el código de acceso internacional para cada número de teléfono móvil, por ejemplo, +1 para los Estados Unidos. Podemos enviar mensajes de texto a más de noventa países, incluyendo Francia y Alemania. Tan pronto como hayas escrito tu mensaje de texto, lo enviaremos de forma segura y completamente anónima.

El remitente de un mensaje

El remitente de un mensaje de texto puede ser: un nombre (texto breve) o un número de teléfono. Por ejemplo: 612345678 (un número de móvil) o una palabra como "Anónimo" (un nombre). Si eliges introducir un nombre como remitente, únicamente podrás utilizar letras. El destinatario recibirá el mensaje de texto con el remitente que escogiste.

Costes de envío

Se te cobrará una tarifa única entre 1,20 € a 1,30 € por enviar un mensaje de texto. El monto depende del método de pago elegido. Puedes pagar con PayPal, con tarjeta de crédito, con Bitcoin o de forma anónima con bitcoines. Es un pago único y no hay suscripción adjunta. Al destinatario del mensaje de texto no se le cobrará.

¡Es así­ de sencillo! Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enviar un mensaje de texto
Contacta con nosotros