Cómo enviar un mensaje a una persona que te bloqueó en Whatsapp

¿Te ha bloqueado alguien en WhatsApp? En ese caso, no podrás chatear o hablar con esta persona por teléfono. Sin embargo, hay una manera de sortear este bloqueo.

Sortear un bloqueo de WhatsApp.

Si quieres hablar urgentemente con alguien que te ha bloqueado en WhatsApp, afortunadamente existe una manera. Con un simple truco, es posible enviar mensajes SMS. Escribe tu mensaje en esta página web y envíalo como un mensaje de texto con su propia hora de entrega y un remitente diferente.

El mensaje se enviará como de costumbre debido a que no lo estás enviando desde tu propio número de teléfono. Como remitente, puedes escribir "Anónimo" o "Secreto" si así lo deseas. Da igual que te hayan bloqueado en WhatsApp, Facebook Messenger o cualquier otro lugar. Siempre se entregará un mensaje de texto con un remitente anónimo.

Al igual que en WhatsApp, recibirás una notificación cuando el mensaje sea recibido. Recibirás una notificación con la hora exacta en que se haya recibido. A través de esta página web, puedes enviar mensajes de texto ilimitados e indicar la hora en la que quieres que sean recibidos. ¡Sin restricciones! Sin embargo, te pedimos que siempre seas amable con el destinatario.

Tu identidad se mantiene en secreto

Nadie puede rastrear tu mensaje de texto, a menos que decidas revelar tu identidad en el propio mensaje. Tratamos tus datos con confidencialidad. No compartiremos tu información con nadie. Al cabo de un breve periodo, nuestro sistema borra automáticamente todos los mensajes y sus datos correspondientes. Por lo tanto, tu privacidad está garantizada.

Entrega garantizada.

Cada mensaje de texto que envíes tiene una tarifa única de 1,00 €. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o Bitcoin de forma sencilla. Por lo tanto, el servicio no es gratuito, pero a cambio se garantiza la entrega de tu mensaje. Después de cada mensaje que envíes, recibirás una confirmación de entrega con la hora exacta de llegada.

Ahora ya sabes cómo funciona. Prueba el servicio o consulta otro de nuestros artículos para saber exactamente cómo funciona el envío de mensajes de texto anónimos.

Enviar un mensaje de texto
Leer más acerca de los mensajes de texto